Speech Recognition Pack

Speech Recognition Pack 1.0

Todo un pack de herramientas para mejorar tus idiomas

Ectaco, una compañía de software de traducción, presenta todo un pack con múltiples herramientas con las que podrás, de un revolucionario modo, traducir, aprender y mejorar tus conocimientos lingüísticos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ectaco, una compañía de software de traducción, presenta todo un pack con múltiples herramientas con las que podrás, de un revolucionario modo, traducir, aprender y mejorar tus conocimientos lingüísticos.

El pack se divide principalmente en dos lotes. Un primer lote de aplicaciones basadas en el reconocimiento de voy y un segundo compuesto por toda una colección de diccionarios traductores bidireccionales con más de 400.000 términos coloquiales por diccionario.

Pero, como principal herramienta incluida en este completísimo pack es, sin ninguna duda, Accent Remover. Una aplicación que pondrá a prueba tu pronunciación mostrando y reproduciendo frases comunes en diferentes situaciones, como por ejemplo preguntar por el banco más cercano o contratar una habitación de hotel. Primero será tu propio dispositivo quien pronunciará la frase y posteriormente deberás pronunciarla tu mismo. Gracias a su sistema de comparación de hondas podrás obtener una verificación de tu pronunciación.

Todo un revolucionario pack con el que podrás mejorar tus idiomas.

Nota:El link de descarga únicamente incluye Accent Remover Spanish-English. Si deseas descargar el pack completo visita su .

Requerimientos mínimos:

Speech Recognition Pack

Descargar

Speech Recognition Pack 1.0